sábado, 10 de enero de 2015

un poema para xxxxx

Me he enamorado.

No sé cómo pasó.
Simplemente sé que pasó.

Lo siento. Lo vivo en el día a día.
Lo vivo en cada uno de mis sueños y deseos.

Estás en cada lugar que visite.
En cada paseo que solitario doy mientras te espero en alguna parte.
Estás en todas partes. Sonriente. Inalcanzable.
Estás y no estás.

El momento más bello de cada día es cuando te veo.
Cuándo me miras.
Cuando me sonríes.
Cuando me dices que me quieres.

El momento más triste llega en la despedida.
En el hasta mañana. En el hasta luego.
En el hasta aquí nomás porque podrían vernos.
En el aún no te amo pero no sabes lo mucho que te quiero.

Pero no hay tristeza eterna. Sólo hay esperanza en mi corazón.
Anhelo en mi vida por lograr que tu corazón roto se sane.
Anhelo porque se fortalezca, se arriesgue, me crea y me ame.
Anhelo porque tú me ames y que tu corazón sienta esa magia que sintió aquel lejano ayer.

No dudo de lo que siento y por ello espero paciente en tu camino.
No dudo de lo que siento y por ello te animo a lucir tus mejores pétalos día a día.
No dudo de lo que siento y por ello te animo a buscar la compañia de amigos y pretendientes.
No dudo de lo que siento y por ello te animo a que recuerdes que mereces ser verdaderamente libre.

No dudo pero a veces lloro.

Tienes miedo a quedarte sola. Te confieso que también tengo miedo.
Tengo miedo a que te quedes conmigo por pena.
Miedo a que nunca me llegues a amar.
Miedo a que te guste otra persona y no puedas decírmelo nunca o cuando ya todo nos vaya muy mal.

Miedo a que signifique muy poquito para ti.

Pero mi miedo dura poco con todo lo que haces por mí.
Con cada regalo. Con cada escrito. Con cada beso. Con cada fuerte abrazo.
Cada vez que me regalas tu tiempo y tu atención ese miedo desaparece y sólo esta la magia de tu presencia.

La magia del amor que siento. La magia de mi amor por ti.

¿Como me enamoré de ti?
No lo sé. Pero lo siento tan profundamente.
Eres la fuerza que me permite seguir.

Sé quien eres y Te Amo.
Sé de tus miedos y Te Amo.
Sé tantas cosas y Te Espero.
Te Espero xxxxx porque Te Amo.

Quiero que tú seas mi enamorada, mi novia, mi esposa, mi amante.
Quiero ir por el mundo a tu lado sin ocultarnos como si amarnos fuera algo malo.
Quiero vivir a tu lado y disfrutar mi vida a tu lado.

Te amo tanto.

No sé como hacer para convencer a tu corazón.

Lloro un poco. De felicidad por el amor que siento.
De tristeza porque a veces estás muy lejos.
De soledad. De miedo. De vacío. De envidia.

Quiero que seques mis lágrimas con tus besos.
Que cures mis temores cuando llegues a sentir por mi esa cosa llamada AMOR.
Que me ames y me desees.
Que me veas como tu príncipe y no como alguien que confunde Amor con Ilusión.

Te amo.


Cenizas Legibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario