jueves, 2 de agosto de 2018

Después de tiempo...

Hace miles de eones que no escribo. Estuve revisando previamente el sector de borradores y me llamaron la atención mis escritos. No tienen un gran nivel profesional literario pero aún así me sorprenden y causan admiración. Admiración para el kapuzy que los escribió, que planeó escribir otros millones de textos y libros más, que aún quiere escribir de todo un poco y que ha vivido cosas muy inesperadas que servirán como excelente material necesario.

Hay algunos seres que se han incorporado a mi universo y me han "obligado" a romper las leyes de la fisica kapuzyana que gobernaba mi existir. Bien vale la pena compartir sobre ellos y sobre mis fantasías de ahora alguna que otra historia.

Este reencuentro con mi blog es una mezcla de nostalgia y alegría. Estoy seguro que ahora sí escribiré más seguido y mucho más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario